La sesión de exteriores
Hay familias que prefieren hacerlo todo antes de la comunión, aunque por lo general optáis por llevarlas a cabo días después de la celebración, opción que os suelo recomendar. Estas sesiones os las planteo como darnos un paseo, de ahí es de donde nacerán las fotos que cuenten la historia. Incluso os doy la opción de que en esta sesión el vestuario sea informal, de esta forma conseguiremos una fotos atemporales.
En días soleados, nos daremos ese paseo a última hora de la tarde, cuando la luz nos brinda los mejores matices; si el día esta nublado, no pasa nada, es el mejor plan b, conseguiremos imágenes con la misma fuerza y sensibilidad. Vosotros elegís las localizaciones: playa, montaña, ciudad… lugares que por un motivo u otro les tengáis cariño. En cualquier sitio se puede contar una buena historia. Por otro lado, si es preciso, os recomendaré ubicaciones en las que ellos, y vosotros, os sentiréis cómodos.
Dentro de estas sesiones sois todos los miembros de la familia bienvenidos, incluyendo vuestra mascota en el caso de que disfrutéis de su compañía, también seréis parte de la sesión.