Detalles de comunión: sorprendiendo al invitado

“No quiero los recordatorios de siempre”. Ya os respondo con un: “¡Pues empezamos bien!”. Estáis en el lugar adecuado. Habrá gente nostálgica que aun opte por esa opción, la de las letras doradas. Si, esa. En ese caso,  es posible que en alguna imprenta lo encontréis, o algo que se le parezca. Pero antes de eso, estoy aquí para ofreceros algo diferente. Innovador. Atemporal. Cuando me contratáis, es porque venís buscando esas claves. Y es que como la propia fotografía, los detalles de Primera Comunión, también evolucionan. 

Mi objetivo cuando me confiáis el reportaje de comunión es, además de que os llevéis el mejor recuerdo, que sorprendáis a vuestros invitados el día de la celebración con las fotos de estudio o exteriores. Me interesa que cumplan una función decorativa, siempre bajo una línea neutra en cualquiera de los diseños. Será la mejor forma de plasmar las fotografías que seleccionéis. Y calma, os ayudaré a realizar la selección y de adaptarla a cualquier formato. 



De papel

Uno de los detalles preferidos por las familias que eligen nuestros reportajes. Los tarjetones son unos recordatorios destacan por su elegancia, calidad y un sutil efecto envejecido que les da un encanto único. Están diseñados en tamaño 15×15 cm, impresos en papel couché de alta calidad y cuentan con dos fotografías a doble cara. Además, los personalizo con el nombre, la fecha y el mensaje que elijáis, cuidando cada detalle. Para completar la presentación, cada recordatorio se entrega en un sobre kraft individual, añadiendo un toque especial y sofisticado.

Otra opción son los “Recordatorios Aura”. Disponibles en dos diseños diferentes, incluyen en su interior una foto cuidadosamente seleccionada y cuentan con un espacio dedicado para que el niño escriba un mensaje personalizado. Este toque añade un valor emocional único, convirtiéndolos en un recuerdo inolvidable. Con un formato tipo libro de 10×15 cm, se entregan en un sobre kraft individual, aportando un acabado cálido y natural.

Un detalle versátil y con personalidad, los “Dípticos Digitales”. Este recuerdo está diseñado para destacar: de papel rígido y con abertura en forma de libro, permiten incluir hasta 4 fotografías diferentes, distribuidas en ambas caras. Además, puedes personalizarlos con el texto que elijas. Con un tamaño de 15×15 cm, son perfectos para regalar o conservar como recuerdo especial. Os lo entrego en una bolsita de organza. 



Acrílicos

Perfecto para decorar cualquier rincón. El “Taco acrílico” es ideal para colocar sobre una mesa o estantería, aportando un toque único al espacio. Incluye una fotografía con un acabado especial que resalta con matices únicos, disponible en orientación vertical u horizontal según prefieras. Con opciones de tamaño de 10×15 cm, 15×20 cm o 20×25 cm. Para completar su presentación, se entrega cuidadosamente en una delicada bolsita de organza.



Para alguien muy especial

Si queréis tener un detalle con una persona especial: padrinos, abuelos, tíos….Os animaría a optar por unos detalles concretos, donde la madera es el material protagonista. Este tipo de elemento nos brinda muchas posibilidades de presentación. Uno de mis detalles preferidos es el “Fotomarco”, con diferentes tamaños y formatos y opción de tres acabados a escoger como son la madera natural, lacado en blanco o negro. Y por cierto, se puede poner de sobremesa o en la pared. ¡Llegar y colocar!.

Si lo que buscáis es sorprender con una colección de instantes, el mini-álbum “Acordeón” es perfecto para compartir los momentos más especiales. Con capacidad para 10 fotografías, su diseño compacto de 8×8 cm lo convierte en un regalo ideal para abuelos, padrinos y personas queridas. Disponible en acabados de tacto suave o madera, combina sencillez y calidez. Además, se entrega cuidadosamente en una bolsita de organza, listo para sorprender y emocionar.

Otra buena opción que os presento es el “Bookstudio”: un álbum cuidado al detalle, con un acabado en lino beige y un cierre de botón que le aporta carácter. Con un tamaño de 20×20 cm y 10 páginas incluidas, es ideal para resumir los mejores momentos del reportaje de comunión, con la opción de añadir más páginas si lo deseas. La personalización con el nombre del protagonista, grabado en seco sobre la tapa, lo convierte en una pieza única para conservar con cariño. 

Llegados a este punto, cualquiera de las elecciones que hagáis será la mejor. Brindaréis el mejor recuerdo para vuestros invitados. Está es solo una parte de todo lo que puedo mostraros en el estudio. Todos los detalles os los entrego directamente preparados para su entrega y será, junto con el álbum, el broche perfecto para completar el reportaje de comunión perfecto, y os lo presento AQUÍ. 

Añadir comentario

error: